Valdivia contra Hermosilla
Colo Colo Jorge Valdivia

Con subtítulos incluidos: Revelan el repertorio de garabatos de Jorge Valdivia a Angelo Hermosilla en Rancagua

El volante va a tener que dar muchas explicaciones en su citación al Tribunal de Disciplina para evitar una dura sanción.

escrito por
Sebastián Marcel

Valdivia contra Hermosilla

Valdivia contra Hermosilla (Foto: CDF HD)

La expulsión de Jorge Valdivia, sólo fue la guinda de la torta de un pésimo cometido de Colo Colo en la derrota ante O'Higgins en su visita a Rancagua, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El Mago recibió la tarjeta roja de parte del árbitro Ángelo Hermosilla en medio de un diálogo donde el volante albo lanzó duros garabatos contra el juez.

Durante la emisión de Goles CDF se detalló la impresentable actitud de un visiblemente ofuscado Valdivia al minuto 89, quién fue a  reclamar una supuesta falta de Tomás Alarcón. 

Me cagaste!", "¡CTM!" y "HDP" fue el rosario de groserías que le dedicó el diez colocolino; "tú nunca vas a ser FIFA", "tú no me dejas jugar" fueron otros comentarios.

Valdivia puede recibir una sanción que va de los dos a los cinco partidos de suspensión, según establece el artículo 63° del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP. Lo claro es que será baja este viernes ante Unión Española junto a Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias