Anibal Mosa confirma a Mario Salas

Últimas noticias

Colo Colo Primer Equipo

Aníbal Mosa: "Mario Salas no corre peligro. Fuimos al entrenamiento a darle un espaldarazo"

El presidente de Blanco & Negro habló previo al viaje a Brasil y tocó el tema de la continuidad del Comandante en la banca del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Anibal Mosa confirma a Mario Salas

Anibal Mosa confirma a Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Muchos son los rumores de una posible desvinculación de Mario Salas si los resultados no se siguen dando a favor de Colo Colo. Incluso se habla del Superclásico como punto importante para la permanencia del Comandante.

Previo al viaje a Brasil, para conocer el Allianz Parque de Palmeiras por el proyecto del estadio Monumental, Aníbal Mosa re contra confirmó la continuidad del Comandante en la banca del Cacique.

"No corre peligro Mario Salas. Lo hemos dicho en todos los tonos. Lo dijo Marcelo Espina en un programa y lo digo yo". Además agregó que "yo siempre voy a las prácticas, pero no había visto a Mario desde el domingo. Obviamente fuimos a darle un espaldarazo en el sentido de ánimo, a ellos les llega muy fuerte, pero es una constante", expresó.

Para finalizar, el mandamás colocolino dejó claro que el partido contra Universidad de Chile no determinará la permanencia del Comandante. "El clásico no es determinante, nosotros tenemos unánime en la continuidad de Mario Salas", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DÍA DEL VINO Y traigan vino que copas sobran...

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;