Aníbal Mosa no se rinde y confesó que quiere volver a la presidencia de Blanco y Negro en un futuro: "Me gustaría volver, pero no es lo que me desvela hoy. Soy un comerciante y los comerciantes, saben cuándo esperar, saben cuándo vender y saben cuándo comprar", dijo a Revista Sábado.

 

Además se refirió a como sus disputas con Gabriel Ruiz-Tagle han perjudicado a Colo Colo: "Es un escenario complejo el que estamos viviendo. Bien no le estamos haciendo (al equipo). Ruiz-Tagle llegó a la presidencia de forma irregular y eso a mí, como colocolino y como mayor accionista no me es indiferente".

Mosa fue demandado por el presidente de ByN por decir cuestionar la calidad moral y ética de Ruiz-Tagle para estar en el cargo máximo de la concesionaria: "No me han notificado. Estoy esperando que me notifiquen para hacer mis descargos. Tengo mis abogados, mis antecedentes y voy a concurrir cuando me citen y me defenderé como cualquier mortal".

 

El ex presidente de ByN, reveló que su hermano le recomendó salir de Colo Colo: "Que venda las acciones. Pero para mí Colo Colo es un sentimiento muy grande, que está en la locura. Le digo que las voy a vender", dijo entre risas. 

Conflictos con los grabaciones

Aníbal Mosa fue grabado en dos situaciones, primero en evidente estado de ebriedad en Coquimbo: "Mi familia me retó mucho, fue un descuido mío sin lugar a dudas". En los últimos meses también metió la pata con el famoso vídeo en el cual se refiere a Gabriel Ruiz-Tagle como chantagle: 

"Con eso digo ¿Por qué me tiene que pasar a mí? ¿Quién va a pensar que alguien te está grabando en un taxi. Siempre he reconocido mis errores, pero hay mucho de cuento también". Respecto a sus supuestos problemas con el alcohol, desmintió haberse puesto un pellet. 

Mosa también habló de su vida, contó que se hizo hincha de Colo Colo a los siete años y también cuando fallecieron sus padres y tuvo que emprender en solitario: "Tuvimos que empastillarnos, ver doctores, terapeutas, inyecciones: fue terrible. Imagínate que cuando muere nuestro papá todavía no asimilábamos que estaba muerta la mamá. Entonces despiertas en la mañana pensando que esta cuestión es un sueño. Éramos chicos".