Aníbal Mosaotra vez toca el tema Nicolás Díaz al ser consultado por CDF. El presidente de Blanco y Negro afirmaque el presidente de Palestino, Jorge Uauy no tuvo una buena actitud con el Cacique en la negociación, pero adelanta que siguen buscando otro defensor central.
“Teníamos una negociación hecha por Nico Díaz, la gente de Palestino no se portó muy bien con nosotros. ¿Nosotros? No, fueron ellos. Su presidente falta a la verdad, hay un dicho que dice siéntate chueco y habla derecho. Queremos a alguien en la zaga para darle descanso a los que estén ahí o si hay bajas. Marcelo Espina está barajando opciones con Mario Salas. La idea es cerrar con un central para tener dos jugadores por puesto”, aseguró.
Mosa además mostró su felicidad por la Copa Chile: “Contento, feliz, trabajamos siempre para poder darle condiciones a los cuerpos técnicos, generar un ambiente de trabajo ameno y uno se siente feliz cuando se ven los frutos. Feliz por los colocolinos de Arica y Magallanes.Siempre hemos tenido confianza en Mario. Total. Lo vemos trabajar todos los días, en los entrenamientos, cómo conversa con sus jugadores. Era cosa de tiempo y se ven los frutos del trabajo que se viene desarrollando. Tuvimos una súper buena primera rueda en 2019 y la segunda no tanto, pero con los refuerzos, con el complemento que se está dando estamos contentos”.
Por último se refirió a la renovación del plantel con las salidas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés: “Está bien, son procesos normales que se van dando en planteles, de renovación. Tanto Jaime como Jorge son grandes jugadores, seguirán de gran manera en otro lado, pero la vida es así, hay renovaciones, hemos hecho un trabajo serio y dedicado con Marcelo Espina. Le tratamos de dar las mejores armas al cuerpo técnico. Debemos ser un apoyo”.