Colo Colo tiene cinco refuerzos confirmados: Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi. Aníbal Mosa se muestra feliz por cerrar al centrodelantero.

"En este tipo de negociaciones de jugadores importantes con equipos de otros países hay problemas de conexiones, pero estábamos confiados que se llegó a un acuerdo total con el jugador y con San Lorenzo. Ya en el entretiempo llegaron todos los papeles y lo pudimos presentar", asegura en dialogo con CDF.

"Va a tener líos para armar el equipo Mario Salas. Está para cosas importantes el equipo. El número uno en la lista era Nico Blandi, teníamos otros planes, pero era el hombre que necesitaba nuestro técnico, con recorrido, con goles en Copa Libertadores. Hemos armado un equipo bien equilibrado, con muchos jugadores muy buenos en el mediocampo. Vamos a tener alternativas para echar mano", añade. 

Mosa además asegura que el primer objetivo es derrotar a la Universidad Católica en Copa Chile: "Se viene con todo pero estamos preparados. Era muy importante tener el centrodelantero, se nos atrasó un poco, pero tenemos un equilibrio importante y buena banca. El sábado ya queremos ganar a la UC en la Copa Chile y ganar la final el 22. Después viene el Campeonato Nacional y llegaremos con varios partidos en el cuerpo a la Libertadores".

El puertomontino revela que no cerrarán el plantel con lo que hay y que van por central: "Nuestro plan inicial era de cinco incorporaciones. Pero con el pasar de los partidos y los entrenamientos, la gerencia deportiva y el cuerpo técnico se dieron cuenta que atrás faltará algún relevo para soportar tres competencias. Nos vamos a sentar a conversar, Matías Zaldivia volverá recién en febrero y habrá cansancio y algunas lesiones, seguramente".

"De nombres no quiero hablar, porque se truncan las negociaciones. Hablaremos con el club que corresponda. Pero pueden estar tranquilos los colocolinos porque hay un buen equipo, pero iremos por un marcador central", cierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para ti, ¿Quién fue la figura de hoy?������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el