Algunos de los referentes que terminan contrato.
Colo Colo Plantel

Aníbal Mosa asegura que no hay tiempo para ver las renovaciones y que esperarán hasta el final del campeonato

Son varios los jugadores del Cacique que finalizan su vínculo con el club a fines de este año. Entre ellos, Jaime Valdés, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde. 

escrito por
Nicole Acuña

Algunos de los referentes que terminan contrato.

Algunos de los referentes que terminan contrato. (Foto: Agencia UNO)

En la misma línea de lo que comentó Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro confirmó que la renovación para aquellos jugadores que terminan contrato en diciembre lo verán precisamente, en diciembre. 

Según Aníbal Mosa "a fin de año, cuando termine el campeonato, cuando sepamos en que competencias vamos a estar.instalados, cuales son los campeonatos que vamos a jugar, ahí van a verse todos estos temas". 

Para el presidente de Blanco y Negro lo primero es enfocarse en los objetivos que tiene el equipo y recién cuando sepan en qué competencias estarán el 2020 se sentarán a ver la conformación del plantel:

"Las conversaciones de todos los jugadores van a verse después del campeonato. Hoy no hay tiempo, ni hay espacio para entrar a ver, quien va a renovar, y quien no. Nos quedan seis fechas por delante y lo importante es eso. Después el resto, nos sentaremos a conversar con quien tengamos que conversar", cerró Mosa en diálogo con DirecTV. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;