Aníbal Mosa espera tener luego al defensor que necesita Mario Salas
Colo Colo Aníbal Mosa

Aníbal Mosa espera cerrar rápido al defensor central y apaga alarmas: "Queda presupuesto, no se preocupen"

El presidente de Blanco y Negro espera tener pronto novedades sobre el sexto refuerzo.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa espera tener luego al defensor que necesita Mario Salas

Aníbal Mosa espera tener luego al defensor que necesita Mario Salas (Foto: Guille Salazar)

Colo Colo arriba a Santiago desde Temuco pasadas las 14:00. Aníbal Mosa da sus sensaciones ya con las revoluciones más bajas, tras celebrar la consagración del equipo en la Copa Chile.

"Contento, muy feliz, hicimos un muy buen partido. Contento por los jugadores, hinchas y cuerpo técnico que se nos están dando las cosas. Hay un trabajo. Los dirigentes trabajamos para darle las mejores herramientas a nuestro cuerpo técnico y jugadores y cuando se dan estos resultados uno siente mucha satisfacción", dice el presidente de Blanco y Negro. 

Entrando en materia de refuerzos, Mosa asegura que esperan cerrar al central lo más pronto posible: "Estamos buscando. Marcelo Espina está viendo nombres, alternativas, lo tiene que conversar con Mario Salas y vamos a ver. Vamos a apoyar la decisión para cerrar el equipo con un defensa. No nos apuramos, pero ojalá esté lo más rápido posible. Igual debe ser una elección con mucho cuidado. Queda presupuesto, no se preocupen".

El puertomontino cuenta que Colo Colo no pone trabas para el partido ante Palestino que se cambió del lunes a las 19:30 al martes a las 20:30: "Nos informó la ANFP que es por un tema de la PSU. No tendríamos problemas. Se nos descuadra el plan para ir a El Salvador, pero vamos a jugar el martes sin problema. Nos preguntaron y no tenemos problemas". 

Mosa tiene palabras para el gran momento de Brayan Cortés: "Fantástico. Cuando trajimos a Brayan lo buscamos por su calidad. Sin duda llegará a la selección. Estamos muy contentos de tenerlo. Se hizo una apuesta fuerte porque es muy joven para el arco de Colo Colo, pero nos está dando la razón que es el número uno de Colo Colo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;