Harold Mayne-Nicholls deja el Monumental | Foto: archivo
Colo Colo Blanco y Negro

Aníbal Mosa le comunicó Harold Mayne-Nicholls que no contará con él como director de Blanco y Negro

Tras completar dos periodos en Blanco y Negro el ex presidente de la ANFP dejará sus funciones en el Monumental. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Harold Mayne-Nicholls deja el Monumental | Foto: archivo

Harold Mayne-Nicholls deja el Monumental | Foto: archivo

Este martes se realizará una nueva junta de accionistas donde se definirán quienes conformarán la mesa directiva de Blanco y Negro quienes tendrán la responsabilidad de elegir al nuevo presidente de la concesionaria. Donde todo indica que Edmundo Valladares llegará a la presidencia en reemplazo de Aníbal Mosa

Hasta el momento no hay claridad respecto a quienes tendrán la responsabilidad de ser directores en el periodo 2021. José Miguel Sanhueza, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo y Alejandro Ascui, director de Aníbal Mosa renunciaron a sus cargos y se desconoce quiénes serán sus reemplazantes. 

Sin embargo, la gran sorpresa esta marcada por la salida de Harold Mayne- Nicholls quien ya fue notificado por Aníbal Mosa que no contará con él para la nueva etapa que vivirá la concesionaria. 

Mayne-Nicholls llegó a Colo Colo en 2019 donde ocupo el cargo de vicepresidente por dos años consecutivos y además fue presidente de la Comisión Fútbol. Tras la salida de Marcelo Espina fue el gran responsable de la conformación del plantel 2021.
 

Hasta el momento, Aníbal Mosa no ha dado luces de quién reemplazará al ex presidente de la ANFP en la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto