Mario Salas en Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Primer Equipo

Aníbal Mosa le mete presión a Mario Salas en Colo Colo: "Hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa"

El presidente de Blanco & Negro llegó hasta el Centro de Justicia para poner una querella contra los detenidos en los disturbios en el estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas en Colo Colo

Mario Salas en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Una mañana agitada tuvo Aníbal Mosa, quien llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para presentar una querella contra los que resulten responsable en los incidentes del estadio Monumental.

Instancia que sirvió para que el presidente de Blanco & Negro hablará de lo que vive el equipo al mando de Mario Salas y los resultados que no le están favoreciendo a Colo Colo.

Aníbal Mosa al ser consultado por la continuidad del Comandante fue claro y le puso presión. "Los respaldos son absolutos mientras existen, después dejan de ser absolutos. Nos gusta mantener procesos, pero las realidades deportivas tienen que estar arriba de la mesa", expresó.

Las palabras del presidente dejan entrever que Mario Salas no está 100% conforme con el accionar del equipo. Además, también comentó del apoyo del directorio en esta situación. 

"Es un resorte del directorio, es el que entrega las confianzas y retira las confianzas. Marcelo Espina con el directorio, no es director, pero es parte", explicó.

Para finalizar agregó que "no nos gusta donde estamos ¿A quién le puede gustar de que manera está jugando el equipo? hace mucho tiempo que no perdíamos tres partidos seguidos. Seguimos confiando en el trabajo de Mario y después veremos como se van desarrollando los hechos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;