Una mañana agitada tuvo Aníbal Mosa, quien llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para presentar una querella contra los que resulten responsable en los incidentes del estadio Monumental.

Instancia que sirvió para que el presidente de Blanco & Negro hablará de lo que vive el equipo al mando de Mario Salas y los resultados que no le están favoreciendo a Colo Colo.

 

Aníbal Mosa al ser consultado por la continuidad del Comandante fue claro y le puso presión. "Los respaldos son absolutos mientras existen, después dejan de ser absolutos. Nos gusta mantener procesos, pero las realidades deportivas tienen que estar arriba de la mesa", expresó.

Las palabras del presidente dejan entrever que Mario Salas no está 100% conforme con el accionar del equipo. Además, también comentó del apoyo del directorio en esta situación. 

"Es un resorte del directorio, es el que entrega las confianzas y retira las confianzas. Marcelo Espina con el directorio, no es director, pero es parte", explicó.

Para finalizar agregó que "no nos gusta donde estamos ¿A quién le puede gustar de que manera está jugando el equipo? hace mucho tiempo que no perdíamos tres partidos seguidos. Seguimos confiando en el trabajo de Mario y después veremos como se van desarrollando los hechos", sentenció.