Mosa junto a Valencia
Colo Colo Mercado de pases

Aníbal Mosa reconoció que Marcelo Espina está negociando con dos centrodelanteros fuera del país

El timonel de Blanco y Negro avisó que ahora los esfuerzos de la gerencia deportiva se enfocan en conseguir al centrodelantero que necesita Mario Salas.

escrito por
Sebastián Marcel

Mosa junto a Valencia

Mosa junto a Valencia (Foto: Guillermo Salazar)

Hoy fue presentado Leonardo Valencia y se convirtió en el cuarto refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2020.

Durante la conferencia de prensa, Aníbal Mosa avisó que ahora la gerencia deportiva se encuentra cerrando a un nuevo centrodelantero. "Viene Leo porque un 10 es fundamental en el esquema de nuestro entrenador. Ahora nos enfocamos a traer al 9. Quiero hacer un reconocimiento muy especial a Marcelo Espina, no puede estar acá porque está en una reunión fuera del país con el 9", lanzó.

En esa misma línea, elogió el trabajo de Marcelo Espina. "En la parte administración deportiva me atrevo a decir que es el mejor momento. Desde que llegué en 2011. El trabajo que ha hecho Marcelo Espina, con toda su gente, la comisión fútbol, nos mantiene al tanto. Su labor es muy, muy buena".

El puertomontino jugó al misterio y no dio detalles del país donde está Espina negociando, pero no es sólo un jugador. "No sé, en alguna parte. Son dos opciones. Si no es uno, es el otro. Veamos qué nos trae el viejo pascuero para mañana", complementó.

Consultado si buscarán otro atacante que vaya por fuera, el empresario reconoció que "es posible que llegue alguien más además del 9, no nos cerramos a nada. Una vez que contratemos el 9, que esperamos que llegue muy pronto, nos sentaremos a conversar sobre el resto".

Finalmente, descartó que algún jugador pueda partir. "No tenemos ninguna propuesta concreta, en la mesa, por ningún jugador de Colo Colo. Estamos armando un equipo tomando en cuenta que no se va a mover nadie. Sobre esa base hemos hecho las incorporaciones", completó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LEO VALENCIA USARÁ LA 10 DE COLO COLO! ¿Qué te parece?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro