Aníbal Mosa espera interpretación del reglamento para traer refuerzo
Colo Colo Campeonato Nacional

Aníbal Mosa se ilusiona con que la ANFP autorice un refuerzo extranjero: "Han llegado más de 10 nombres"

El puertomontino revela que en Blanco y Negro pidieron que la ANFP entregara una interpretación del reglamento para traer un reemplazante a Matías Zaldivia.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa espera interpretación del reglamento para traer refuerzo

Aníbal Mosa espera interpretación del reglamento para traer refuerzo (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa cuenta que desde Blanco y Negro pidieron una interpretación de las bases del campeonato a la ANFP, para ver la posibilidad de si se puede incorporar un refuerzo extranjero para reemplazar a Matías Zaldivia, tras su rotura de ligamento cruzado.

"Se habló,  (Marcelo Espina) hizo una presentación muy extensa de los movimientos que ha tenido el fútbol, tanto juveniles, como profesional, lesiones, contrataciones. Hemos tenido contacto con el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno y Rodrigo Robles, que ha tenido muy buena disposición. Nosotros sentimos que hay un vacío, sobre el cierre del TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) y la lesión de Matías Zaldivia y los cupos de extranjeros. Le mandamos una carta al presidente, para que legitimizaran una interpretación respecto a ese vacío. Estamos a la espera de tener una resolución definitiva", asegura.

"Lo que entendíamos es que si nos lesionaba un jugador de calidad de Matías, indispensable, y si era extranjero, y liberabamos la plaza, podíamos traer un extranjero, pero parece que no es tan así. Estamos esperando que el directorio de la ANFP se pronuncie para ver más o menos para donde va la micro", agrega. 

Además revela que en caso de recibir la aprobación, manejan varias alternativas: "Es un pilar muy importante dentro de la defensa de Colo Colo, creemos que si la ANFP nos autoriza para traer un extranjero, lo vamos a traer. Le han llegado a Marcelo Espina más de 10 nombres extranjeros".

Mosa asegura que de traer a alguien será de corte defensivo: "Sería en esa posición o de la mitad para atrás. Un hombre con caracteristicas defensivas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;