Aníbal Mosa reconoce que quería a Puch en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Aníbal Mosa se lamenta: "Edson Puch le venía como anillo al dedo a este equipo"

El atacante se transformó en el jugador más cotizado del mercado de fichajes, y finalmente terminó vistiendo la camiseta de Universidad Católica.

escrito por
Nicole Acuña

Aníbal Mosa reconoce que quería a Puch en Colo Colo

Aníbal Mosa reconoce que quería a Puch en Colo Colo

Las contrataciones de Colo Colo fueron todo un tema durante este verano. Mientras por un lado los hinchas criticaban la lentitud de la gerencia deportiva, del otro lado Blanco y Negro negociaba por los jugadores que Mario Salas necesitaba en el equipo. 

Uno de los nombres que más sonó en el Cacique fue el de Edson Puch. Pese a que el cuadro popular ofertó en varias oportunidades por el jugador, no logró quedarse con su firma y finalmente el seleccionado nacional partió hasta San Carlos de Apoquindo.

Hoy, en conversación con Radio Agricultura, el ex mandamás de Colo Colo, Aníbal Mosa, lamentó no haber podido contar con él:

"Tenia muchas ganas que llegara Puch. La banda izquierda nuestra desde que se fue Jean Beausejour  y Martin Rodríguez, que también jugó ahí, nunca mas logramos andar bien. Puch le venia como anillo al dedo a este equipo", aseguró Mosa. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias