Aníbal Mosa quiere que Colo Colo FEM siga en la cancha principal del Monumental
Colo Colo Fútbol Femenino

Aníbal Mosa y el fútbol femenino de Colo Colo: "Vamos en camino a profesionalizar"

El presidente de Blanco y Negro afirma que hay ayudas economicas a las jugadoras y que están trabajando para tener sueldos. Además deja claro que tiene intención de que se sigan jugando los partidos en la cancha principal.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa quiere que Colo Colo FEM siga en la cancha principal del Monumental

Aníbal Mosa quiere que Colo Colo FEM siga en la cancha principal del Monumental (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo le ha estado dando importancia al fútbol femenino, poniendo los partidos del primer equipo en la cancha principal del Estadio Monumental con entradas a $1000 y realizando conferencias de prensa para difundir la disciplina. Aníbal Mosa en dialogo con DaleAlbo asegura que están buscando profesionalizar el equipo.

"En lo que significa la profesionalizacion tenemos ayuda a las jugadoras que están (bonos). Vamos camino a poderlas profesionalizar. Tenemos un plan de desarrollo para el fútbol femenino, que esperamos se vaya plasmando cada día más, ya están jugando en la cancha 1, están llegando refuerzos, tenemos un director técnico nuevo. Está desde el directorio hacía abajo el apoyo al fútbol femenino. Esperemos seguir dando buenas noticias y que el fútbol nos siga enorgulleciendo".

Mosa además pretende que se sigan jugando partidos en la cancha principal: "Nosotros partimos con unos pilotos para ver como respondía la gente. Esperemos que esto siga dandose. Queremos que venga la familia a través del fútbol femenino y es por eso que estamos abriendo el estadio para que puedan venir"

El puertomontino se refirió a lo que se vendrá el día jueves 15 de agosto a las 16:00 ante Palestino en el Estadio Bicentenario de La Florida por el Chile 2 a la Copa Libertadores: "Hay un vacío legal ahí. Acordamos las reglas de jugar un partido definitorio. Esperemos ser nosotros quienes clasifiquemos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias