Aníbal Mosa, fiel a su estilo, habló con los medios y entregó nueva información de un tema que preocupa a todo Colocolinos: los refuerzos.
El presidente Blanco & Negro anticipó que hoy recibieron un nuevo ofrecimiento para la posición de volante ofensivo. “Los nombres no es bueno ventilarlos por la prensa, porque las condiciones empiezan a cambiar. Tenemos alternativas y está en las manos de Marcelo Espina y Mario Salas. Nos ofrecieron otro jugador hoy y tenemos dos o tres alternativas. No queremos traer por traer, ellos deben decidir quién calza”, explicó.
Aníbal Mosa también dejó claro que no lo apura conseguir un segundo refuerzo para lo que queda de año. “Hay una fecha límite que es el próximo miércoles, antes de eso seguramente pasará algo, si es que pasa. Si se cierra la inscripción y no llega nadie, no nos desesperamos. Lo que nos preocupaba era reemplazar a Carlos Carmona. Sería sólo un refuerzo más. Nos llamaron, nos hicieron propuestas, lo evalúa Marcelo Espina con Mario Salas y uno nunca se debe cerrar a nada”, aclaró.
Para finalizar, el mandamás Albo tocó el tema de Iván Morales. “Espero interiorizarme del tema para dar una opinión. No estoy al tanto. ¿Si Morales se quiere ir? No puedo contestarlo, es parte del plantel, es importante”, sentenció.