Aníbal Mosa aborda a la situación de José Aguilera, quien fue baleado en el muslo izquierdo en Concón, cuando salía de las Cabañas Sunshine. El presidente de Blanco y Negro muestra su tranquilidad porque el puntero de 19 años está bien, pero también muestra sus inquietudes con la situación.
“Entendemos que está fuera de peligro, viene viajando. Lamentable, parece que estaba en un lugar, hora y situación que no correspondía. Pero estamos tranquilos porque está físicamente bien.”, asegura el puertomontino.
“Esta institución lo va a cobijar, lo vamos a apoyar, pero es un hecho que podría haber terminado muy grave. Por lo menos está bien, acá esperamos hablar con él”, agrega.
Sobre la Noche Alba espera que todo salga bien: “Tranquilidad es lo que pediría, que se desarrolle el evento, el partido y el show de Américo en forma tranquila. Que la gente llegue acá y a sus casas en tranquila me dejaría satisfecho y agradecido. Y tomarlo como que Colo Colo genera estos espacios para su gente. La Noche Alba tiene historia, sólo la reposicionamos”.
Además se refiere al recinto de donde enfrentará Colo Colo a laUniversidad Católica por la semifinal única : “Tampoco está confirmado, me enteré hace unos días por Marcelo Espina que había una idea de jugarlo en Temuco, pero se supone que sería en el Nacional. Conversaremos con la ANFP, estamos dispuestos a jugarlo donde sea.
Por último bromea con el jugador sorpresa: “Ahí está el tapado (apunta al Palta Meléndez y él dice ‘soy el tapadito, jamón queso’”.