El rendimiento de Mario Salas en Colo Colo está siendo fuertemente criticado por el entorno y la opinión pública que rodea al Cacique. Los malos resultados tienen disconforme a los hinchas y grandes referentes de la institución.

Ante este cuestionamiento Aníbal Mosa salió a dar un nuevo voto de confianza al Comandante y su cuerpo técnico y dejó claro que seguirá en la institución, pase lo que pase.

"El directorio de Blanco & Negro ha dado un voto de confianza al trabajo que está realizando Mario Salas, ante la situación del equipo. Nosotros seguimos creyendo en el trabajo de Mario Salas, además del trabajo de Marcelo Espina también. El directorio de Blanco & Negro está detrás de ambas personas apoyándolos", expresó.

Además agregó firmemente que "pase lo que pase a fin de año Mario Salas seguirá siendo técnico de Colo Colo".

Para finalizar, el presidente del Blanco & Negro dio de cierta forma por perdido el Campeonato Nacional y dejó claro que van por el Chile 2 de Copa Libertadores de América.

"Los objetivos de Colo Colo no se han cambiado. En el Cacique hay que salir campeón, pero es cierto que Católica se nos escapó y nuestro objetivo principal hoy en día es salir segundo lugar y clasificar a Copa Libertadores", sentenció.