Aníbal Mosa se mostró eufórico tras el triunfo agónico de Colo Colo en el Superclásico número 186. El Cacique ganó en el último minuto con gol de Julio Barroso, desatando la locura.

El presidente de Blanco & Negro habló del récord y el futuro de Esteban Paredes en Colo Colo. "Es una conversación de Esteban con el cuerpo técnico y la decisión de Esteban se verá en su momento", expresó.

Además habló del súper récord del goleador histórico. "Si uno tuviera que elegir un rival, un lugar, este era el momento. Muy orgulloso de poder estar a la cabeza de esta institución cuando Esteban Paredes hace historia. Contento, emocionado, feliz por la gente y feliz porque entiendo que todo ha sido en completo orden y calma", explicó.

Sobre el último gol, el mandamás colocolino contó cómo vivió el último gol. "Hasta el minuto 86, 87 yo bajé del palco para venirme al túnel y entregarle el reconocimiento a Esteban y me tocó ver el 3-2 con su señora. Una consagración perfecta, una fiesta maravillosa", sentenció.