Aníbal Mosa aprueba la prolongación de la carrera de Esteban Paredes
Colo Colo Ídolo

Aníbal Mosa y la posibilidad de que Esteban Paredes alargue su carrera: "Tiene las puertas abiertas"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las declaraciones del capitán, que se abrió a la chance de alargar su carrera al menos un semestre más.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa aprueba la prolongación de la carrera de Esteban Paredes

Aníbal Mosa aprueba la prolongación de la carrera de Esteban Paredes (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes dejó abierta la posibilidad de no retirarse a fin de año, debido a que su entorno lo ha motivado a seguir: “Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también. Yo tomé la decisión, pero vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno… Sólo pienso en recuperarme bien y ser un aporte para mis compañeros”, dijo a Fox Sports.

Desde la directiva, vino respuesta rápida del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que apoya si el capitán decide seguir jugando: "Estamos contentos con la recuperación de Esteban Paredes. Lo que queremos es que siga ligado al club, para eso tiene las puertas abiertas. Ahora, si él se siente en condiciones de seguir jugando, también tiene las puertas abiertas".

Mosa aclaró que aún no hay nada formal, y que en caso de que siga se deberá conversar con el director deportivo y el entrenador: "No ha habido una conversación para que siga un año más. Esa conversación la tiene que tener con Mario (Salas) y Marcelo Espina".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender