Protestas en Plaza Italia
Colo Colo Protestas

Aníbal Mosa y la solución a las protestas: "Hay que ceder a las condiciones básicas que tiene que tener el ser humano"

El presidente de Blanco & Negro dio su opinión de estas manifestaciones y cómo se debe solucionar.

escrito por
Sebastián Munizaga

Protestas en Plaza Italia

Protestas en Plaza Italia (Foto: Twitter)

Chile está viviendo historia y las protestas en las calles siguen. Un país mejor y más justo es la consigna de las diversas manifestaciones de todos los días en las calles.

Aníbal Mosa, en conversación con los medios, dio su opinión y también entregó su solución a los problemas que hay. "Hay que ceder a las condiciones básicas que tiene que tener el ser humano. Tiene que tener un trabajo remunerado decentemente, una vivienda, una salud buena, pensiones decentes. Si se solucionas esas cosas, podemos volver a la tranquilidad. El bien común está por delante. Somos un pueblo tranquilo, trabajador, respetuoso, somos correctos", explicó.

Además agregó que "esto no se trata de ceder o muñequear. Veamos como podemos hacer esto de la mejor manera para el bien de la gente. Es una oportunidad bonita para tratar temas de forma seria y responsable".

Para finalizar, Aníbal Mosa habló de Mario Salas y algunos jugadores que han salido a protestar a la calle. "Me parece muy bien. Lo he hablado con ellos. Si lo hacen de forma pacífica, todo bien. Lo de Mario Salas me pareció bien. Este es un tema que el 90% del país está de acuerdo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;