En una polémica votación, Pablo Milad fue elegido como el nuevo presidente de la ANFP tras derrotar a Lorenzo Antillo por 25 contra 23 votos. Colo Colo fue uno de los clubes que apoyó esta elección.

El ex dirigente de Curicó Unido sucederá a Sebastián Moreno en el cargo luego de haber renunciado por la falta de apoyo de parte de los clubes.

 

Pero los problemas se mantienen, ya que desde la oposición aparecieron denuncias en el proceso por “violación de urna” en la transmisión que se hizo vía streaming, donde señalan que los presidentes votaron acompañados por una persona y viralizaron el enlace de la elección.

La impugnación de esta votación se puede realizar durante las próximas horas. En el acto participaron 33 clubes de Primera A y B, donde los de la serie de honor tienen doble valor, excepto por Santiago Wanderers y Deportes La Serena.

En la votación participaron los 33 equipos de Primera División y Primera B. Los votos de los representantes de la serie de honor tienen doble valor por su preferencia, menos Santiago Wanderers y Deportes La Serena.

Colo Colo y el resto de los equipos grandes le dieron su apoyo al ex dirigente de Curicó Unido, quien hasta junio se desempeñó como intendente de la Región del Maule.