Mosa apoyó la candidatura de Milad en la ANFP
Colo Colo ANFP

Apoyado por Colo Colo, Pablo Milad es elegido como nuevo presidente de la ANFP en medio de una polémica

El ex dirigente de Curicó Unido reemplazará a Sebastián Moreno y estará a la cabeza del ente rector del fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Marcel

Mosa apoyó la candidatura de Milad en la ANFP

Mosa apoyó la candidatura de Milad en la ANFP (Foto: Agencia Uno)

En una polémica votación, Pablo Milad fue elegido como el nuevo presidente de la ANFP tras derrotar a Lorenzo Antillo por 25 contra 23 votos. Colo Colo fue uno de los clubes que apoyó esta elección.

El ex dirigente de Curicó Unido sucederá a Sebastián Moreno en el cargo luego de haber renunciado por la falta de apoyo de parte de los clubes.

Pero los problemas se mantienen, ya que desde la oposición aparecieron denuncias en el proceso por “violación de urna” en la transmisión que se hizo vía streaming, donde señalan que los presidentes votaron acompañados por una persona y viralizaron el enlace de la elección.

La impugnación de esta votación se puede realizar durante las próximas horas. En el acto participaron 33 clubes de Primera A y B, donde los de la serie de honor tienen doble valor, excepto por Santiago Wanderers y Deportes La Serena.

Las elecciones de la ANFP en medio de la polémica.

En la votación participaron los 33 equipos de Primera División y Primera B. Los votos de los representantes de la serie de honor tienen doble valor por su preferencia, menos Santiago Wanderers y Deportes La Serena.

Colo Colo y el resto de los equipos grandes le dieron su apoyo al ex dirigente de Curicó Unido, quien hasta junio se desempeñó como intendente de la Región del Maule.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;