Los hinchas de Colo Colo podrán ver su nombre en las camisetas de la Copa Libertadores.
Colo Colo Copa Libertadores

#AquíVaTuNombre: los hinchas titulares premiados por Fox Sports para aparecer en la camiseta de Colo Colo en Copa Libertadores

La cadena deportiva está invitando a todos los hinchas del Popular a participar para ser un “Hincha Titular”, donde 16 afortunados ganadores, por cada partido de fase de grupos, podrán ver sus nombres estampados en las camisetas oficiales con las que jugará el plantel durante el certamen.

escrito por
Sebastián Marcel

Los hinchas de Colo Colo podrán ver su nombre en las camisetas de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Colo Colo podrán ver su nombre en las camisetas de la Copa Libertadores. (Foto: Cedida)

Colo Colo por fin volvió a los abrazos y lo hizo a nivel internacional, ya que se impuso a Peñarol por 2 a 1 en el regreso de la Copa Libertadores, por lo que mantiene intactas sus esperanzas de avanzar de fase.

Las camisetas de hoy tuvieron un condimento especial y es que en las mangas se pudieron observar el nombre hinchas albos que fueron parte de un concurso llamado "AQUIVATUNOMBRE" de la cadena Fox Sports.

El nombre del canal aparece también en la camiseta del Cacique como sponsor, pero hoy cedió este privilegio a unos afortunados ganadores. Durante toda la fase de grupos serán 64 los premiados.

Los que aparecieron en la camiseta esta noche fueron Juan Valdés Melis, Felipe Vera Miranda, Ivo Soto Villalobos, Gerson Oteiza Ríos, Ana Jorquera Robles, Raquel Cárdenas Cárdenas, Santiago Fernández Rival, Lester Madrid Paredes, Gaspar Quiñones Duque, Sergio Quinteros Bernatles, Ramón Garay Valdés.

Colo Colo derrotó hoy a Peñarol por Copa Libertadores y el nombre de algunos hinchas aparecieron en las mangas de la camiseta.

Esta iniciativa se replicará en el partido ante Athletico Paranaense, donde tendrán una nueva oportunidad de aparecer ¿Cómo participar? sólo se debe contratar FOX Sports Premium y registrarse en el sitio web www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta.

Así, ya estarás participando por ser uno de los ganadores que podrán poner su nombre en la camiseta oficial de alguno de los 16 jugadores colocolinos que estarán en cancha durante los cuatro partidos por fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Además los afortunados recibirán después de cada partido, un kit que incluirá la camiseta oficial usada por uno de los jugadores con su nombre en cada encuentro de la Conmebol Libertadores. Por esto, no pierdas la oportunidad de ser un HINCHA TITULAR.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;