Cada vez que Colo Colo viaja a Concepción o la Región de Ñuble, Arturo Sanhueza aparece en los estadios. Esta vez no fue la excepción y el Rey llegó hasta el estadio Nelson Oyarzún para ver al Eterno Campeón.

El ex capitán del Cacique habló en exclusiva con DaleAlbo y se mostró agradecido del cariño del hincha colocolino. "Cuando tengo la posibilidad de ver fútbol, en especial a Colo Colo, siempre lo tratao de hacer. Estoy con mi sobrino y mi hijo que son colocolinos, entonces indudablemente que se da la posibilidad de saludar a amigos, hay mucha gente que está en el club de cuando uno estuvo, entonces genera algo muy lindo y a uno lo llena de emoción por recibir el cariño de la gente", detalló.

Además agregó que, "cada vez que me ha tocado encontrarme con un hincha del club el cariño es inmenso y cuando voy al estadio es aún más. Siempre agradecido de lo que es Colo Colo, de todo lo que me dio y yo feliz de siempre estar en el estadio, de ver a los jugadores, trabajadores, utileros. Hace un ratito estuvo hablando con Jaime Pizarro y me llena de mucho orgullo de poder conversar con gente identificada en Colo Colo", explicó.

Arturo Sanhueza es voz experimentada para hablar del mediocampo y es por eso que el ex jugador del Cacique tuvo solo palabras de elogios para referirse a Esteban Pavez y Vicente Pizarro.

Arturo Sanhueza en Colo Colo

Arturo Sanhueza en Colo Colo

"La verdad que lo de Pavez siempre me ha gustado mucho su juego, también cuando lo hacía con Baeza, creo que siempre se hizo una dupla muy fuerte. Ahora con Vicente aún más, Vicente le da una salida muy clara a lo que es el equipo desde atrás, son jugadores de casa e identifcados con la institución, saben lo que es vestir esta camiseta y han hecho una muy buena labor. Sienten la camiseta como se debe", sentenció.