Hace dos días Arturo Sanhueza informó a todos sus seguidores que tomó la decisión más difícil de su carrera futbolística: dejarlo. Su Instagram fue el canal oficial de la noticia y se llenó de lindos comentarios.

"Hoy es uno de esos días extraños, donde la cabeza no logra ganarle ni siquiera un “trancazo” al corazón. No hay pensamiento posible que aplaque la pena de decir adiós. Hasta acá no más llegamos. Pongo fin a 25 años de carrera profesional y lo hago con la frente en alto, con un montón de recuerdos hermosos y con la tranquilidad de haberlo dejado todo por mi amado fútbol",  expresó el ex capitán de Colo Colo.

Los hinchas del Cacique no tardaron en despedir al capitán de una época gloriosa del Eterno Campeón. Justamente en este marco, Héctor Arturo Sanhueza habló con Radio Inicia para contar infidencias post retiro.

"Sería muy lindo tener un partido. Wanderers, equipo con el que fui campeón en 2001, ya me habló de eso. Y creo que no sería un despropósito pensar en que tanto Colo Colo como Fernández Vial, el club en el que me inicié y terminé, también se sumaran. Yo estaría feliz si una situación así se pudiera dar”, expresó el ex jugador del Cacique.

Con esto, el mediocampista multicampeón dejó claro que tiene ilusión de que el Eterno Campeón se comunique con él para organizar en conjunto una despedida a lo grande tras 25 años de carrera. ¿Qué te parece?

Mira el segundo Vlog de "En La Cancha Que Juegues":