Arturo Vidal, Gabriel Suazo y Esteban Pavez fueron algunos de los jugadores que recibieron la invitación de Esteban Paredes para poder asistir al encuentro que se desarrollará en el Monumental para despedir al goleador histórico. Los tres futbolistas podrán asistir, pero no podrán jugar el partido entre el "Team Paredes" y los "Amigos de Paredes". 

Una de las incognitas que daba vueltas antes del vuelo de algunos de los seleccionados, que disputarán el próximo lunes 27 de marzo el amistoso entre Chile y Paraguay, era si Eduardo Berizzo, entrenador de la selección nacional les permitiría asistir a la despedida de Esteban Paredes. 

Según información del periodista, Marco Escobar de Direct TV, el actual adiestrador del combinado nacional autorizó la ida de los seleccionados Arturo Vidal, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Gary Medel a la despedida de Visogol. Eso sí, el único detalle es que no podrán disputar ningún minuto en el terreno de juego.

Gabriel Suazo espera encontrar el estilo de juego que caracterizó a La Roja

A días que La Roja se enfrente a Paraguay en un nuevo duelo amistoso, Medel y Suazo asistieron a la conferencia de prensa, donde respondieron las consultas de los diferentes medios de comunicación en Juan Pinto Durán. 

En la ocasión, el ex futbolista de Colo Colo y que actualmente se desempeña en el Toulouse de la Ligue 1 de Francia aseguró que "tenemos claro que esto se mide por resultados. El objetivo es ganar, pero el principal es encontrar el estilo de juego que a esta selección la hizo llegar a ser campeón de América".

A ello, sostuvo que cada vez se sienten mejor con los compañeros que se han sumado en el último tiempo, lo cual considera que es relevante a la hora de competir. "cada vez sentimos el juego mas cómodo, la última fecha fue muy importante, siendo protagonistas como nos ha enseñado esta selección. Este proceso nuevo está destinado a eso, a crecer como equipo, conocernos poco a poco, si bien es un solo partido nos ayuda a tener mas tiempo juntos que es muy importante".

Recordemos, que el encuentro entre Chile y Paraguay está programado para el lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.