Pese a molestias, Arturo Vidal estuvo ante Argentina
Colo Colo Copa América

Arturo Vidal: "Tengo el tobillo en malas condiciones, pero no podía dejar al equipo en el último partido"

El King jugó lesionado en la caída ante Argentina en la definición por el tercer lugar de la Copa América.

escrito por
Brian Olivares

Pese a molestias, Arturo Vidal estuvo ante Argentina

Pese a molestias, Arturo Vidal estuvo ante Argentina (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal jugó todo el partido en la derrota 2-1 de Chile frente a Argentina en el Arena Corinthians, que dejó a La Roja en el cuarto lugar de la Copa América. El mediocampista entró lesionado al encuentro.

"Tengo el tobillo en malas condiciones pero no podía dejar al equipo en el último partido. Tengo tiempo ahora para recuperarme en vacaciones, traté de ayudar en lo que más pude. No estaba al cien, pero ya está, pude aportar un poquito".

A pesar de la derrota el King quedó con una buena impresión: "Me quedan muy buenas sensaciones ahora, el otro día fue el día más malo en mucho tiempo. Fue fatal. Pero sabemos que podemos dar mucho más, tenemos mucha experiencia, nos equivocamos pero nos podemos levantar y seguir creciendo".

Además se mostró optimista para lo que viene en las clasificatorias a Catar 2022: "Hay cosas por delante, hay que sumar jugadores, esta generación tiene mucho que dar y lo vamos a demostrar, lo hicimos en esta Copa América y en lo que viene será más importante". 

Vidal también se refirió al inminente retiro de Jean Beausejour en la Selección Chilena: "Espero que no se vaya, es un jugador importante, le da mucho a los más jóvenes y tiene mucha calidad y mucho que seguir aportando. Pero es una decisión personal y si la toma, agradecerle por todo lo que entregó".

Por último, dejó abierto su futuro a nivel clubes: "No sé, se verá. Ahora tengo que volver a Barcelona tras las vacaciones, tengo dos años más de contrato así que debería estar ahí."

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro