Arturo Vidal está más fuera que dentro del Barcelona y, en estricto rigor, aún sigue perteneciendo al conjunto Culé, quienes están más preocupados de ver qué pasará con Lionel Messi a futuro y si se quedará o no en el club.

Es por eso que el formado en Colo Colo ya se deja querer y todo hace indicar que seguirá su exitosa carrera en Italia. Inter de Milan y Juventus son las dos instituciones que están detrás de los pasos del King.

Se ha dicho mucho que en estos momentos el Inter de Alexis Sánchez está más cerca de un posible fichaje, sin embargo hoy La Cuarta sorprendió al decir que la Vecchia Signora es un deseo de Arturo Vidal.

El formado en Colo Colo ve con buenos ojos poder compartir camarín con un ex compañero de medio campo como lo fue Andrea Pirlo y, sobre todo, con uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo.

 

Arturo Vidal tiene entre ceja y ceja cumplir su sueño europeo y levantar la Champions League y ve más factible poder levantar la Orejona en la Vecchia Signora que en el Inter de Milan.