Queda muy poco para que vuelvan a comenzar las grandes ligas del fútbol europeo, por lo que el mercado de fichajes está que arde, sobre todo tras saberse que Lionel Messi quiere dejar el Barcelona de cara a la próxima temporada y todos hacen fila para contar con el astro argentino.

Pero no es el único jugador cotizado que hará noticia en los próximos días, ya que Arturo Vidal también busca club luego de ser desechado por el técnico holandés, Ronald Koeman e interesados no le faltan.

Por ahora todo apunta a que el crack formado en Colo Colo volverá a la Serie A, ya que la Juventus y el Inter de Milán lo tienen considerado. De hecho, este último elenco es el que toma la delantera por la insistencia de Antonio Conte, ratificado hace poco en la banca interista.

Sin embargo, desde el Barcelona avisaron que no dejarán partir gratis al seleccionado chileno, por lo que los lombardos deben ver fórmulas para conseguir recursos que le permitan fichar al King.

Arturo Vidal no será tenido en cuenta por Koeman en el Barcelona.

Arturo Vidal no será tenido en cuenta por Koeman en el Barcelona.

Según consigna Olé, Conte no tiene en cuenta a Christian Eriksen, fichaje estrella del Inter en enero, por lo que aprobó que sea vendido. En la Premier League ya preguntan por el enganche danés tras su excelente paso por el Tottenham.

No el único elenco grande que quiere contar con los servicios de Arturo Vidal, ya que también Andrea Pirlo quiere repatriarlo para la Juventus, así como también el Manchester United y el PSG.