Arturo Vidal entrenó esta mañana junto al Rodelindo Román y al finalizar la práctica atendió a los medios que esperaban por su salida.

 

Uno de los temas más recurrentes hacia el King es por la ausencia de los dos históricos, esto debido a los rumores que sindican que el volante del Barcelona es uno de los que tiene vetado a ambos jugadores.

El formado en Colo Colo respondió con molestia. "Ellos dos (Bravo y Díaz) no ganaron la Copa América. También falta (Jorge) Valdivia y más. Solo ocho ganamos estuvimos en la dos copas y ahora. Se ve feo que solo se hable de los dos, los jóvenes vienen con temor porque la prensa no los apoya", comentó el volante nacional.

 

Vidal quiso darle un espaldarazo a la trayectoria del seleccionador Reinaldo Rueda. "No se puede decir que yo armo el equipo, menos al Profe Rueda, que tiene un currículum y sabe mucho. El Profe se juntó en Europa con muchos, todos saben que se juntó. Se vio la preparación y que tratáramos de dar el máximo", explicó. No se puede decir que yo armo el equipo, menos al Profe Rueda que tiene currículum y sabe mucho

El todocampista se integrará esta tarde a los trabajos de la selección chilena, donde se espera que sume minutos en el amistoso ante Haití este jueves en La Serena.