Arturo Vidal habló sobre las ausencias de Bravo y Díaz
Colo Colo Selección

Arturo Vidal ante la insistencia por ausencia de Bravo y Díaz: "Ellos dos no ganaron solos la Copa América"

El King se refirió a la ausencia de dos de los miembros más destacados del equipo que obtuvo el bicampeonato continental de selecciones.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal habló sobre las ausencias de Bravo y Díaz

Arturo Vidal habló sobre las ausencias de Bravo y Díaz

Arturo Vidal entrenó esta mañana junto al Rodelindo Román y al finalizar la práctica atendió a los medios que esperaban por su salida.

Uno de los temas más recurrentes hacia el King es por la ausencia de los dos históricos, esto debido a los rumores que sindican que el volante del Barcelona es uno de los que tiene vetado a ambos jugadores.

El formado en Colo Colo respondió con molestia. "Ellos dos (Bravo y Díaz) no ganaron la Copa América. También falta (Jorge) Valdivia y más. Solo ocho ganamos estuvimos en la dos copas y ahora. Se ve feo que solo se hable de los dos, los jóvenes vienen con temor porque la prensa no los apoya", comentó el volante nacional.

Vidal quiso darle un espaldarazo a la trayectoria del seleccionador Reinaldo Rueda. "No se puede decir que yo armo el equipo, menos al Profe Rueda, que tiene un currículum y sabe mucho. El Profe se juntó en Europa con muchos, todos saben que se juntó. Se vio la preparación y que tratáramos de dar el máximo", explicó. No se puede decir que yo armo el equipo, menos al Profe Rueda que tiene currículum y sabe mucho

El todocampista se integrará esta tarde a los trabajos de la selección chilena, donde se espera que sume minutos en el amistoso ante Haití este jueves en La Serena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;