Arturo Vidal ha reiterado en varias ocasiones que por los puntos Chile crece y mostró toda su satisfacción por lo realizado ante Japón en el debut de Copa América. También se dio un tiempo para destacar los regresos goleadores de Alexis y Vargas.

"Quedo conforme con este partido porque volvimos al gol que era algo que nos venía pesando un poco. Es muy importante que Alexis (Sánchez) y Eduardo (Vargas) anoten para darle más confianza al equipo", explicó el King tras el triunfo.

Dedicó especiales palabras para el tocopillano, ya que no convertía desde enero y vivió bastantes dificultades físicas previo al torneo. "Alexis necesitaba el gol, ha tenido un año complicado y esto le da confianza", valoró.

Destacó la importancia de empezar ganando para sumar en la confianza del grupo. "Es importante haber empezado con el pie derecho. Nos deja contentos partir ganando así porque el objetivo principal siempre ha sido defender de la mejor forma el título", complementó.

Chile se verá las caras este viernes ante Ecuador en el en el estadio Arena Fonte Nova a las 19:00 horas. Una victoria, sellaría la clasificación a cuartos de la Roja,