Barcelona y Bayern Múnich se roban la atención del mundo futbolero este viernes cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Champions League. Un duelo que será muy especial para Arturo Vidal, ya que se volverá a ver las caras con su ex equipo.

 

El King estuvo en conferencia de prensa antes de este partido y analizó lo que será el choque ante los bávaros por un lugar en las semifinales.

"Es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular. Ganó la Bundesliga y la Copa, pero somos el Barça y hacemos lo que tenemos que hacer, pasaremos", comenzó.

Fiel a su estilo, no le dio importancia a los ninguneos que han recibido de parte de ex referentes del Bayern y también por las declaraciones de Leon Goretzka, quien los señaló como un equipo accesible.

"No he tomado mucha atención, porque sé que lo que se habla fuera no es lo que piensa el vestuario. El Bayern siempre es favorito en todos lados, estuve ahí y lo sentía, pero en el partido de mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona", expresó.

 

 

En la previa también pusieron a Robert Lewandowski por sobre Lionel Messi, pero el crack chileno no tiene dudas: "Lewandowski es extraordinario, muy peligroso, un goleador incansable. Va a ser muy difícil pararlo, pero compararle con Leo es imposible, porque Leo es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero junto a Luis Suárez".

Finalmente, no adelantó si será titular y sentenció que "no sé si lo merezco. Todos los que estamos aquí lo merecemos, pero es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales".