Barcelona de Arturo Vidal a cuartos de final de la Champions League
Colo Colo Arturo Vidal

El sueño de Arturo Vidal sigue en pie: Barcelona vence al Napoli y clasifica a los cuartos de final de la Champions

El equipo del King derrota 3-1 a los italianos en el Estadio Camp Nou y están entre los ochos mejores.

escrito por
Brian Olivares

Barcelona de Arturo Vidal a cuartos de final de la Champions League

Barcelona de Arturo Vidal a cuartos de final de la Champions League (Foto: Getty)

Arturo Vidal vivió uno de los partidos más duros de la temporada, ya que no le tocó participar en el Barcelona vs Napoli por los octavos de final vuelta de la UEFA Champions League, ya que expulsado en el encuentro de ida en el San Paolo.

Los compañeros del King cumplieron y se impusieron 3-1 (global 4-2) a los italianos para meterse en los cuartos de final de la máxima competición de Europa. Clément Lenglet a los 10' con un cabezazo abrió la cuenta para los locales. 

Lionel Messi a los 23' hizo un golazo tirando a colocar a la derecha del arquero David Ospina. Luis Suárez a los 39' aprovechó un claro de penal de Kalidou Koulibaly a Lionel Messi para ejecutar y poner el 3-0. Napoli descontó un penal de Lorenzo Insigne a los 45+1'.

En el segundo tiempo no se movió el marcador y los italianos pese a sus intentos no lograron poner en riesgo la clasificación del equipo culé que enfrentará el viernes a las 15:00 en Lisboa al Bayern Munich que derrotó 4-1 al Chelsea y barrió 7-1 en el global.

El formado en Colo Colo si podrá estar para el encuentro ante el equipo alemán. "Vamos a dejar la vida y el corazón porque nuestro objetivo es muy claro, ser campeones de la Champions", dijo el mediocampista a Mundo Deportivo en la previa a los octavos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;