Claudio Bravo sigue agigantando su figura en la historia del fútbol. Con el nuevo título obtenido, esta vez con el Betis, el arquero formado en Colo Colo levantó su copa número 22 en su carrerra. Así, se convierte en el chileno más ganador de la historia junto a Arturo Vidal.

Y fue el King quien tomó las banderas este día sábado para saludar al portero. Es que las diferencias que tuvieron hace un tiempo ya están defintivamente en el olvido y ambos históricos de La Roja son puro amor en redes sociales.

"Otra copa más Claudio, felicitaciones capi", fue el mensaje que publicó Arturo Vidal, causando la alegría de los hinchas que solo quieren ver a los dos juntos en el Cacique.

Bravo jugó los 120 minutos en la victoria del Betis ante el Valencia por lanzamiento desde los 12 pasos. De esta manera, el nacido en Viluco completó su tanda de penales número nueve, ganando la increíble suma de ocho. Además, cinco de ellas significaron consagrarse como campeón de la competición.

El saludo de Arturo Vidal a Claudio Bravo por redes sociales

El saludo de Arturo Vidal a Claudio Bravo por redes sociales

Los títulos de Claudio Bravo

Además del título con el Betis, con Colo Colo ganó 2 torneos nacionales, 1 liga de 2da División española con Real Sociedad. En Barcelona ganó dos ligas, tres Copas Nacionales y tres copas internacionales, incluida una Champions League. Con el City, se consagró dos veces campeón de Premier League y ganó seis copas locales. A los torneos ganados en clubes, hay que sumar las dos Copa América que ganó con la Selección Chilena.

Por su parte, Arturo Vidal, tendrá la oportunidad de seguir sumando coronas a su carrera, ya que el Inter de Milán es puntero en su competición y, además, está en la final de Coppa Italia.