Un día como hoy pero de 1983 nacía uno de los mejores futbolistas en la historia de la selección chilena. Este 13 de abril, Claudio Bravo está festejando su cumpleaños número 39.

El mundo del fútbol no quedó indiferente ante esta situación y una serie de jugadores le dejaron emotivos mensajes al histórico golero formado en Colo Colo. Uno de ellos fue Arturo Vidal.

Si bien en un momento tuvieron sus diferencias que los alejaron durante años, estas quedaron más que sepultadas cuando en la Copa América 2021 se fundieron en un lindo abrazo que dejó todo atrás.

Y este miércoles, el King utilizó sus redes sociales para saludar al guardameta de la Roja en el día de su natalicio, colgando una foto de ambos que decía: “Feliz cumpleaños, capi. Bendiciones”.

La respuesta del portero del Real Betis no tardó en llegar y le respondió afectuosamente al volante. “Abrazo, King, a por ese Scudetto. Muchas gracias. Con todo”, fue el mensaje de Bravo.

Arturo Vidal y Claudio Bravo son dos de los puntales de la Generación Dorada que llevaron a Chile a dos mundiales y que levantaron las Copas América de 2015 y 2016. ¡Feliz cumpleaños, capitán!

Revisa los mensajes: