Arturo Vidal estuvo presente en una de las goleadas más humillantes que ha recibido él y el conjunto Culé. Barcelona 2-8 Bayern Munich en Champions League quedará en la retina del hincha y de todos.

El King jugó todo el partido y hoy se transformó en el primer jugador en hablar en frío de esta goleada y contó que estuvo triste, pero que al instante se despejó y se puso feliz por sus ex compañeros.

"Me gustó el partido, igual sufrí un poco, porque me hubiese gustado estar en la final. Soy una persona que siempre quiere ganar y estar en los partidos más importantes. Fue doloroso no poder estar en el campo con mi equipo, por como se dio y por como perdimos, que fue muy duro", expresó.

Además agregó que, "después de botar la rabia me alegre mucho, porque tengo muchos compañeros en el Bayern Múnich, con quienes compartí por tres años muy bonitos ahí. Verlos a ellos celebrar me gustó mucho, pero siempre con el sentimiento de que, si lo hubiésemos hecho mejor, tal vez estaríamos ahí".

Para finalizar el King habló sobre lo esquiva que ha sido la Champions League, el torneo de los sueños del formado en Colo Colo.

El King vs Bayern Munich

El King vs Bayern Munich

"La Champions para mí ha sido muy esquiva. He estado en los mejores equipos del mundo y siempre algo pasa. Todavía tengo la edad y voy a seguir peleando lo que se pueda para ganarla. Ha sido bastante esquiva conmigo", sentenció.