Arturo Vidal tiene los días contados en el Barcelona. El King no seguirá en una institución que se está cayendo a pedazos tras la posible salida de Lionel Messi, quien tendría negociaciones con el Manchester City, así dejando partir a uno de los mejores jugadores de toda su historia.

Dos son los pretendientes que quieren al formado en Colo Colo y todas las miradas apuntan hacia Italia. Inter de Milan con Antonio Conte y Juventus con Andrea Pirlo son los clubes que tienen en carpeta al King.

El Inter de Antonio Conte es la institución que corre con más ventaja y ayer se supo que el club ya se contactó con el representante para saber el precio de Arturo Vidal y las intenciones reales de un posible arribo.

Hoy la ciudad italiano amaneció con tres portadas donde se puede ver el nombre del bicampeón de América. La Gazzeta dello Sport fue la más explicita y tituló con "Vidal, ahora o nunca".

Otros medios como Corriere dello Sport o TuttoSport también apuntaron a Vidal, señalando que está en la órbita del Inter de Milan junto a Kolarov, quien se encuentra en la Roma.