Arturo Vidal debe definir su futuro luego de la confirmación de que no seguirá en Barcelona al no ser tomado en cuenta por el holandés Ronald Koeman, nuevo entrenador de los catalanes en reemplazo del español Quique Setién.

Afortunadamente para el Rey Arturo, hay varios equipos europeos poderosos que encantados lo recibirían para reforzar sus plantillas pensando en la siguiente temporada, siendo el Inter de Milán uno de ellos.

Según consignó durante esta jornada el reconocido medio italiano La Gazzetta Dello Sport, el cuadro dirigido por Antonio Conte ya inició conversaciones con Fernando Felicevich, representante de Arturo Vidal (y además de Alexis Sánchez), para quedarse con los servicios del volante chileno.

"Tras la cumbre en Villa Bellini (renovación de Conte), se reanuda el asalto por el chileno, solicitado por el técnico la pasada temporada y que acabó en la lista de Koeman de “depurados” ante el Barcelona. Se ha establecido contacto con el agente Felicevich", informó el medio.

En ese sentido aseguraron que "(Antonio) Conte y (Arturo) Vidal realmente pueden reencontrarse en el Inter. Una persecución sin fin que finalmente podría materializarse tras la nueva serenidad en los nerazzurri".

"El club nerazzurri está trabajando con (Fernando) Felicevich, agente de Vidal y también de Sánchez, para encontrar el equipo adecuado", concluyó el diario italiano.

UN PASADO GLORIOSO

Antonio Conte conoce muy bien el juego del formado en Colo Colo, ya que compartió con él entre 2011 y 2014 cuando ambos coincidieron en la Juventus de Italia.

De hecho, fue el mismo entrenador quien llevó a Vidal a La Vecchia Signora desde el Bayer Leverkusen tras la participación del chileno en la Copa América 2011. El volante fue una pieza fundamental en el mediocampo del equipo del estratega italiano.

Con el formado en Colo Colo en su equipo, Conte ganó tres campeonatos de Serie A con la Juventus (2012, 2013 y 2014), además de la obtención de dos Supercopas de Italia (2012 y 2013), todos con el Rey Arturo como titular importante del plantel.

¿Será para este mercado de fichajes el esperado reencuentro entre Antonio Conte y Arturo Vidal?