El Rey Arturo fue protagonista en esta jornada de noticias en Cataluña.
Colo Colo Albos por el mundo

Arturo Vidal es protagonista de las portadas de Barcelona con Mundo Deportivo y Sport

El formado en Colo Colo es la principal figura en las noticias catalanes en esta jornada, donde se analiza su posible partida y sus declaraciones.

escrito por
Patricio Echagüe

El Rey Arturo fue protagonista en esta jornada de noticias en Cataluña.

El Rey Arturo fue protagonista en esta jornada de noticias en Cataluña. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal es en esta jornada de domingo 31 de mayo el total protagonista de la prensa de Cataluña al aparecer en la portada de los dos principales diarios deportivos de Barcelona.

Mundo Deportivo sigue de cerca la operación del cuadro catalán por tener los goles del delantero argentino Lautaro Martínez y que involucra directamente al volante formado en Colo Colo, ya que podría partir como moneda de cambio al Inter de Milán.

"Nuevos trueques", titula el diario, con el foco en los clubes italianos Juventus e Inter de Milán, elencos que quieren a varios jugadores de los blaugranas a cambio de Miralem Pjanic y Lautaro Martínez, respectivamente.

Vidal podría ser clave en los próximos fichajes del Barcelona.

Diario Sport no se quedó atrás y utilizó la imagen de Vidal como principal rostro de su portada de hoy a propósito de sus más recientes declaraciones, donde destacó la lucha punto a punto que llevan con Real Madrid para determinar al flamante campeón de la Liga Española.

Vidal hizo noticia por sus últimas declaraciones.

Arturo Vidal está en el centro de la noticia en el viejo continente por su posible fichaje al Inter de Milán y una lucha por un nuevo título en su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro