Vidal podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona.
Colo Colo Albos por el mundo

Arturo Vidal es protagonista en España al ser una “ficha” para cambiar por Lautaro Martínez

El formado en Colo Colo es apuntado dentro de la prensa catalana como uno de los hombres claves para que el delantero argentino arribe al Barcelona.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona.

Vidal podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal es un personaje importante en la teleserie del momento que rodea al Barcelona, equipo que busca por todos los medios quedarse con los servicios del argentino Lautaro Martínez, delantero que actualmente convierte goles en el Inter de Milán.

El formado en Colo Colo apareció en la portada de este miércoles 20 de mayo del Diario Sport, reconocido periódico de Cataluña, siendo graficado como una ficha de póker en medio de la negociación para contratar al ex atacante de Racing.

Según la publicación, el Rey Arturo es uno de los siete jugadores que pueden llegar al cuadro lombardo para bajarle un poco el precio a la operación por tener a Martínez.

"Son varios jugadores que forman parte de la plantilla o que están cedidos en otros equipos y que el club considera que pueden ejercer como moneda de cambio en las operaciones del verano", afirma Sport.

Vidal es una ficha para el Diario Sport en la operación por Lautaro Martínez.

La lista esta compuesta por el propio Arturo Vidal acompañado Nelson Semedo, Junior Firpo, Iván Rakitic y Samuel Umtiti, además de Aleñá y Rafinha, cedidos al Betis y al Celta respectivamente.

La opción de Vidal aparece como la más fuerte, ya que es uno de los jugadores que quiere Antonio Conte, actual entrenador del Inter y que lo tuvo en su paso por la Juventus. Además, el formado en el Cacique termina contrato el próximo año, por lo que aparece como una buena opción de venta para el Barcelona.

La situación no se queda ahí, ya que en Barcelona no se cierran a vender a jugadores más importantes como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann o Arthur en caso de que las ofertas sean interesantes, todo para hacer más llevadera la operación por Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;