La Liga de España está entrando en fases definitorias con Real Madrid y Barcelona peleando punto a punto por consagrarse como flamante campeón de la temporada 2019-20.

El cuadro merengue actualmente es líder del torneo con 77 puntos tras su victoria de hoy por 1-0 sobre Athletic Club de Bilbao, sacándole importantes siete cuerpos de distancia a los catalanes, equipo que visita hoy desde las 16:00 (hora chilena) al Villarreal.

Arturo Vidal no quedó indiferente a la victoria de los blancos, ya que compartió un emoticón burlándose de la supuesta ayuda por parte del VAR que está recibiendo el Madrid, sobre todo tras el penal concebido para el 1-0 y una falta dentro del área que no fue vista de Sergio Ramos que pudo significar el empate posterior.

El formado en el Cacique es apuntado desde España como titular en el duelo de los blaugranas ante el Submarino Amarillo, compartiendo el mediocampo con los españoles Sergio Busquets y Riqui Puig.

Barcelona está obligado a ganar si es que no quiere seguir dejándole en bandeja la temporada a Real Madrid, ya que los merengues le llevan siete puntos de ventaja en el liderato con 77 unidades a falta de cinco fechas del término de la temporada.