Arturo Vidal jugó casi los 90 minutos del empate 2-2 de Barcelona ante Atlético Madrid del pasado martes por la fecha 33 de La Liga, resultado que hipotecó grandes posibilidades de los catalanes de quedarse con el torneo español tras la victoria de Real Madrid sobre Getafe.

El formado en el Cacique repetiría en el equipo estelar de Quique Setién esta jornada cuando los blaugranas visiten al Villarreal a partir de las 16:00 (hora chilena).

 

Desde España tanto los diarios Marca como Sport ubican al volante chileno desde el arranque en los blaugranas, compartiendo el mediocampo con los españoles Sergio Busquets y Riqui Puig.

De esta forma el más probable once catalán ante el Submarino Amarillo sería con Marc André ter Stegen el arco; Sergi Robert, Gerard Piqué, Clemént Lenglet, Jordi Alba en defensa; Busquets, Vidal y Puig en el mediocampo; Lionel Messi, Luis Suárez y Griezmann en el ataque.

 

 

Barcelona está obligado a ganar si es que no quiere seguir dejándole en bandeja la temporada a Real Madrid, ya que los merengues le llevan cuatro puntos de ventaja en el liderato con 74 unidades a falta de cinco fechas del término de la temporada.