El Slavia de Praga dio una de las sorpresas de la jornada tras sacarle un heroíco empate al Barcelona en el Camp Nou por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Arturo Vidal jugó los 90 minutos. 

Los checos impusieron mucho caracter y jamás se inmutaron ante la jerarquía del rival, provocando varios tapadones de Ter Stegen y en muchas ocasiones tuvieron superioridad númerica en sus contragolpes.

Las ganas de ir hacia adelante del Slavia le dio varios espacios al Barcelona durante el primer tiempo, donde tuvieron el gol tras una gran maniobra individual de Messi, pero su remate dio en el travesaño.

Los catalanes tuvieron varias ocasiones, pero el portero Ondrej Kolar estuvo en modo figura y sacó todo lo que le tiraron.

En el segundo tiempo vino una de las polémicas del partido. Arturo Vidal anotó a los 58 minutos pero fue anulado por supuesta posición adelantada de Messi, quién pareció estar bien ubicado tras las imagénes del VAR.

Finalmente fue una igualdad que deja al Barcelona como puntero de su grupo con 8 puntos, mientras que el Slavia se queda en el último lugar con 2 unidades, pero si gana en la próxima fecha puede meterse de lleno en la pelea por la Europa League.