Arturo Vidal sacó el habla ante las primeras informaciones que apuntan a que fue “cortado” por parte del holandés Ronald Koeman, obligándolo a partir del Barcelona y buscar un nuevo equipo tras estar dos temporadas en Cataluña.

El formado en Colo Colo publicó en su Twitter personal un potente mensaje, afirmando que “cuando acorralas a un tigre no se rinde, pelea".

El chileno dejará el Barcelona junto a Luis Suárez, Iván Rakitic y Samuel Umtiti, a los que se agregaría según lo informado en las últimas horas el argentino Lionel Messi, quien ya habría informado a la dirigencia culé de salir del Camp Nou.

La partida de Vidal y compañía se da en el contexto de una profunda reconstrucción en el club catalán tras el bochornoso final de temporada, donde quedaron eliminados de la Champions League tras caer goleados por 8-2 ante Bayern Múnich.

Todo parece apuntar que el Rey Arturo seguirá su carrera en Italia, donde Inter de Milán y la Juventus estarían dispuestos a quedarse con los servicios del volante chileno.