El formado en Colo Colo deberá buscar un nuevo club.

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal lanza poderoso mensaje antes de partir de Barcelona: “Cuando acorralas a un tigre no se rinde, pelea"

El formado en Colo Colo publicó un alentador mensaje luego de ser cortado del cuadro catalán con la llegada del holandés Ronald Koeman.

escrito por
Patricio Echagüe

El formado en Colo Colo deberá buscar un nuevo club.

El formado en Colo Colo deberá buscar un nuevo club. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal sacó el habla ante las primeras informaciones que apuntan a que fue “cortado” por parte del holandés Ronald Koeman, obligándolo a partir del Barcelona y buscar un nuevo equipo tras estar dos temporadas en Cataluña.

El formado en Colo Colo publicó en su Twitter personal un potente mensaje, afirmando que “cuando acorralas a un tigre no se rinde, pelea".

El chileno dejará el Barcelona junto a Luis Suárez, Iván Rakitic y Samuel Umtiti, a los que se agregaría según lo informado en las últimas horas el argentino Lionel Messi, quien ya habría informado a la dirigencia culé de salir del Camp Nou.

Messi acompañaría a Vidal en su partida del Barcelona.

La partida de Vidal y compañía se da en el contexto de una profunda reconstrucción en el club catalán tras el bochornoso final de temporada, donde quedaron eliminados de la Champions League tras caer goleados por 8-2 ante Bayern Múnich.

Todo parece apuntar que el Rey Arturo seguirá su carrera en Italia, donde Inter de Milán y la Juventus estarían dispuestos a quedarse con los servicios del volante chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;