En Barcelona apostarían por la continuidad del King
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal le dobla la mano a la directiva del Barcelona: "Se debe poner en valor su trabajo y rendimiento"

La dirigencia azulgrana ahora considera su permanencia en el equipo y el apoyo de los hinchas es demoledor en favor de su continuidad.

escrito por
Sebastián Marcel

En Barcelona apostarían por la continuidad del King

En Barcelona apostarían por la continuidad del King (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal vuelve hoy a los entrenamientos del Barcelona y se pone en modo Champions, el título que le falta para coronar una exitosa carrera. Los catalanes vuelven al máximo certamen de clubes de Europa este 8 de agosto para jugar la revancha ante el Napoli (igualaron 1-1 en la ida).

El formado en Colo Colo se perderá dicho compromiso, ya que está suspendido, pero su figura sigue apareciendo en los medios. La portada de Mundo Deportivo tiene que ver con una importante decisión que tomaría el elenco culé sobre su futuro.

"Si hace unos meses su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio de jugadores, en el Barça no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir, hasta junio de 2021", sostiene la publicación.

Vidal ha sido uno de los más destacados en el Barcelona / FOTO: Getty Images

A pesar de que el King aparecía en las negociaciones con clubes italianos por diferentes jugadores, el crack chileno ahora no será moneda de cambio, debido a la importancia que se ganó con el Barça.

"Fuentes culés han comentado a MD que (...) la dirección técnica entiende que se debe poner en valor su trabajo, su rendimiento, su polivalencia, su estado físico, su predisposición a resolver problemas y los galones en el vestuario", agregaron.

Vidal termina su contrato a mediados de 2021, por lo que en el Barcelona tiene una última oportunidad de generar ingresos por un traspaso, pero Mundo Deportivo señala que “entienden que es más factible un traspaso por Rakitic".

La hinchada catalana no tiene dudas al respecto y su respaldo al King es demoledor. En una encuesta del mismo medio le dan un 75% de preferencias a que se quede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paredes + Vidal = ❤️

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender