El final de temporada del Barcelona no fue el mejor tras ver al Real Madrid quedándose con la liga, generando la molestia de su principal figura, Lionel Messi. Por ahora piensan en salvar la temporada ganando la Champions League.

Sin embargo, desde la dirigencia hace rato se habla de una reestructuración de su plantel, donde nuevamente dan por hecho que Arturo Vidal no está en los planes. El King comenzó como suplente, ficharon volantes pero igual terminó como titular.

Debido a esta situación, el Fcinternews sostuvo que el cuadro culé no pasa un buen momento económico por el coronavirus, por lo que necesita recursos para buscar los fichajes de Lautaro Martínez y Neymar.

Es ahí donde nuevamente entra el volante nacional, ya que la directiva del Barcelona estaría dispuesta a bajar su precio a más de la mitad, es decir, en vez de 20 millones de euros, Vidal podría salir por 8 o 10 de la divisa europea.

Esto le abre una nueva posibilidad al Inter de Milán de contar con sus servicios. Uno de los obstáculos que impedían su fichaje era el elevado valor de su pase en relación a su edad (33 años).

Por ahora Vidal sólo se concentra en su gran objetivo, que es ganar la Champions, aunque una vez finalizada la temporada su futuro estará en veremos, ya que ni a punta de goles parece convencer a la administración del Barcelona.