La rivalidad entre Arturo Vidal y Real Madrid está desatada. El King, luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, comenzó a calentar el duelo que se puede dar en el Mundial de Clubes ante el conjunto merengue.

En el camarín post final ante Paranaense y luego en la fiesta de celebración, el ex Colo Colo se encargó de dejar en claro que tiene entre ceja y ceja al mejor equipo en la historia del fútbol, por lo que la respuesta en Madrid no se tardó en llegar.

Así, una leyenda de la Casa Blanca criticó duramente la actitud de Vidal en contra del elenco que dirige, actualmente, Carlo Ancelotti. Roberto Carlos fue el encargado de tomar el guante de los dichos del chileno y, entre otras cosas, señaló que “llega al partido y ni siquiera toca el balón”.

La respuesta de Arturo Vidal a Roberto Carlos

Por supuesto, la reacción del volante nacional no se tardó en llegar y, a través de sus historias de Instagram, le respondió a su “amigo”, Roberto Carlos. Con dos videos de goles al Real Madrid, no necesitó palabras para dejar en claro su disconformidad con lo expresado por el calvo ex defensor.

En primer lugar, mostró un video en el que le convierte al Madrid mientras defendía los colores del Barcelona. Fue en su estreno en los clásicos españoles, donde ingresó y, de cabeza, marcó un tremendo golazo que selló la goleada por 5 a 1 de los blaugranas ante los blancos.

Arturo Vidal marcó su primer gol con el Barcelona ante Real Madrid | Imagen: Getty

Arturo Vidal marcó su primer gol con el Barcelona ante Real Madrid | Imagen: Getty

Luego, fue el turno de otro tremendo tanto de cabeza. Esta vez, por Champions League con la camiseta del Bayern Münich. En dicho encuentro, su escuadra cayó por 2 a 1, siendo el chileno el que abría la cuenta.

Pero no quedó ahí, sino que después volvió a compartir un compacto, donde está presente en el derby español y, tras ingresar al campo de juego por Arthur, el jugador del Flamengo no se detuvo y quitó una cantidad brutal de balones, siendo aplaudido por los hinchas catalanes.

En el historial, Arturo Vidal se ha medido 16 ocasiones ante el Real Madrid con cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Además, el jugador nacido en Colo Colo, le ha marcado tres goles al conjunto madridista.

Revisa los goles que Arturo Vidal le recuerda al Real Madrid y Roberto Carlos