Ayer se jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, y el Barcelona rescató un importante triunfo en su visita al Old Trafford. 

Pese a que Ernesto Valverde insiste en darle pocos minutos a nuestro volante y seleccionado chileno, los 25 minutos que jugó fueron suficientes para que, nuevamente, se llenara de elogios. 

En el Chiringuito TV, uno de los programas de análisis futbolísticos más vistos en España, el comentarista Cristobal Soria se rindió a los pies del King:

"Cuando el equipo necesita oxígeno, cuando el equipo necesita correr sale con la cresta aquí y se pone el cuchillo aquí en la boca y le quita la pelota a todo el mundo". 

El diario español Mundo Deportivo, en tanto, describió que Arturo Vidal "entró en el tramo final para igualar una pelea física que dio muchas veces la sensación que el Barcelona sufría más de lo recomendable. Vio una tarjeta rápida, pero no jugó más con fuego. Positivo", y lo tildaron como un "guerrillero". 

Finalmente Marca señaló que Vidal estuvo "otra vez correcto en su rol de suplente. Rara vez no aporta cuando sale de refresco".