Barcelona tiene marcada su fecha de regreso al fútbol español para este sábado 13 de junio en el Iberostar Estadio a partir de las 16:00 hora chilena, poniendo de esta forma fin a una larga pausa por la crisis sanitaria del coronavirus a nivel mundial.

Para la ocasión lamentablemente Arturo Vidal vería el duelo desde el banco de suplentes, siendo desplazado del mediocampo titular del cuadro catalán por el croata Iván Rakitic.

Así lo informó Mundo Deportivo desde Barcelona, señalando que el formado en Colo Colo no ingresaría en el once inicial para el regreso de los blaugranas en La Liga de España.

La formación más tentativa según el medio catalán sería con Ter Stegen en el arco, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba en defensa; Rakitic, Busquets y De Jong en el mediocampo; Messi, Suárez y Griezmann en el ataque.

Vidal entraría solo como suplente en la visita a Mallorca.

Vidal entraría solo como suplente en la visita a Mallorca.

De todas formas, el medio afirma que los cinco cambios permitidos en este regreso del fútbol podrían hacer que Quique Setién, entrenador del Barcelona, se replanteara algunas formulas en su once inicial, dando algún espacio para que Vidal terminé por ser titular en el equipo.

Barcelona debe ganar si quiere seguir como líder en solitario del torneo ya que tiene solo dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, su más cercano escolta con 56 unidades y que juega el domingo ante Eibar a partir de las 13:30 (hora chilena) en condición de local.