Tras regresar a Italia después de disputar las Eliminatorias, Arturo Vidal no pudo brillar con el Inter de Milán y cayó 2-1 en el derby de la ciudad ante el AC Milan, con un iluminado Zlatan Ibrahimovic que se matriculó con un doblete.

Una vez finalizado el partido, las críticas a los nerazzurros no se hicieron esperar y el King no se salvó. El diario Tuttosport fue el que hizo la evaluación más dura contra el mediocampista chileno. "Más que un guerrero, producto de la selección, parece un gatito", sentenció aludiendo a la agitada semana que tuvo por jugar con la Roja.

El mismo diario apuntó que "mientras lo tenga, se puede salvar con su oficio. No le ayudó estar frente al tractor (Franck) Kessie", aludiendo a que perdió el duelo individual contra el volante marfileño.  

La fue mejor con la evaluación de Corriere dello Sport que le puso un 6-0: "un reto físico contra Kessie. No destaca mucho en la construcción del juego pero ayuda a su equipo con el dinamismo. La mejor idea fue el centro-asistencia que ha fallado Hakimi".

En tanto, La Gazzetta dello Sport calificó con nota 5,5 al ex Colo Colo y sobre Alexis Sánchez no hicieron mayores evaluaciones por los pocos minutos que gozó en cancha (ingresó a los 83' por Vidal).

"Es la última carta de (Antonio) Conte, pero no tiene tiempo de dejar su huella", explicó Corriere dello Sport sobre el atacante nacional.

Inter de Milántendrá más acción este miércoles, recibiendo al Borussia Mönchengladbach de Alemania, por la primera fecha del Grupo B de la Champions League. El duelo está programado para las 16:00 horas de Chile.