Una nueva edición del clásico della madonnina se vivió en Italia. El Inter de Milán recibió la visita del Milán AC. Arturo Vidal fue titular y jugó 84 minutos, siendo reemplazado por Alexis Sánchez.

Un partido que comenzó mal para los dirigidos por Antonio Conte, ya que Zlatan Ibrahimovic dijo presente en dos oportunidades, una de penal, mientras que el otro tras una bonita jugada del Milán.

El Inter respondió rápidamente con un gol de Romelu Lukaku, quien solo tuvo que tocar el balón al frente del arco para poner el descuente, que a la larga sería el resultado final del derbi.

En la segunda parte Arturo Vidal realizó un buen cometido, pero no le bastó para sacar a flote al equipo que es dirigido por Antonio Conte. A los 84 salió reemplazado por Alexis Sánchez.

El Tocopillano no pudo hacer mucho en 10 minutos jugados (con el agredado) y el partido finalizó 2-1. Con este resultado el Milán se mantinen en la punta, mientras que el equipo de los ex Colo Colo se ubican en la medianía de la tabla.