Arturo Vidal dio una entrevista en Instagram Live con la cuenta oficial del Rodelindo Román, donde aprovechó de responder el hostigamiento que le hacen sus críticos, especialmente, hinchas de Universidad de Chile.

El acoso aumentó tras las comparaciones con Charles Aránguiz, por lo que el King les hizo una dedicatoria. "A la gente de la U: me pueden seguir escribiendo. Cuando me escriben me gustaría responder porque igual soy persona, tengo rabia", aclaró.

 

Pero aprovechó de subirlos al columpio por la excesiva atención que le dan los fanáticos azules. "Pero que me sigan escribiendo porque ahí me doy cuenta de que soy más importante que lo que tienen o de sus familias, porque me escriben a las 5 de la mañana, a las 7 de la mañana y eso me da risa. A veces respondo, pero ya está. No les voy a responder más, voy a reírme de las cosas, porque está todo muy grave", lanzó.

También se refirió a como es uno de los grandes referentes de la U, como Johnny Herrera. "Con él tengo muy buena onda, una persona de verdad increíble, derecha, que te dice las cosas de frente si te las tiene que decir, y siempre es así con los compañeros con los que he estado", elogió.

Finalmente, Arturo Vidal avisó que no le va a responder más a los odiosos que abundan en redes sociales. “Cada vez que respondo hay noticias y dicen que soy soberbio, Y es mentira, yo lo paso bien. Aparte no ponen foto, no tienen seguidores. Si estuvieran en mi barrio y me lo dijeran de frente sería diferente", completó.